La Cabrera

20234
September 23, 2022
September 2022

near La Cabrera, Madrid (España)

Ruta dispar…
Comienzo duro ya que los 2-3 primeros km la pendiente es dura pero es x asfalto y se puede ir corriendo si tienes buenas condiciones.
Pasamos a camino despedregado…difícil de correr pero sin tanta pendiente.
Pasamos a vía pecuaria y es fácil de correr.
El giro a la derecha donde empieza la subida dura es difícil ya que el camino es de piedra suelta hasta llegar arriba y tramos con pendiente duras.
El cresteo es corrible hasta cierto punto,por error me paso la zona de bajada.
La bajada del Mondalino tiene el primer tramo que con cuidado se puede ir bien. En el tramo del medio es la zona de cuidado. Tramo final muy corrible y fácil.
Subimos la Cabrera y bordeamos un poco para volver hacia atrás y salir por casi por Valdemanco. Yendo por senderos con cuidado ya me pierdo y vuelvo hacia atrás para encontrar la salida al convento.
Y desde ahí bajada al pueblo (La Cabrera)
Cuidado que mi ruta hay tramos de pérdida,son cortos pero es perdida mía.
La dificultad es por la distancia y el desnivel…mi tiempo es por andar mucho.