Photo ofLa Aljorra, Cabezo del Realengo, Cabezo del Pericón, Cruz de los Montes del Pericón Photo ofLa Aljorra, Cabezo del Realengo, Cabezo del Pericón, Cruz de los Montes del Pericón Photo ofLa Aljorra, Cabezo del Realengo, Cabezo del Pericón, Cruz de los Montes del Pericón

April 24, 2024
April 2024

near La Aljorra, Murcia (España)

Lo ideal de esta ruta, es que tiene una buena parte de terreno llano que permite correr y también tiene 3 montes con cuestas considerables que vienen muy bien para darle el punto técnico y de dureza que requiere un buen entrenamiento. La primera subida es al Cabezo del Realengo que tiene una cuesta importante. La segunda al Cabezo del Pericón, cuando llegas a la cima justo donde está el vértice geodésico, lo celebras con un respiro profundo, porque el recorrido hasta llegar arriba ha sido un pelín duro. Y la tercera subida es al Cabezo de la Cruz, basta con decir que es la que hemos altura tiene, pero es la más técnica, la cuesta más inclinada y la más peligrosa. Mis amigas Marie Richard y Yani, han quedado encantadas y asombradas con estas 3 subidas, lógicamente con sus correspondientes bajadas

PictographIntersection Altitude 391 ft

PictographMountain pass Altitude 689 ft

PictographMountain pass Altitude 696 ft

PictographMountain pass Altitude 829 ft

PictographIntersection Altitude 465 ft

PictographMountain pass Altitude 664 ft

• Photo of Vicmar Mujica
    Vicmar Mujica Apr 24, 2024

Estás hecho un toro amigo. Una pena que no hayas podido terminar las fortalezas. Pero te luciste en la famu. A ver si pudiéramos cuadrar una rutilla juntos. ☺️. Te veré en la trail de Guadalupe? Creo que la voy a correr 👏💪. Un besazo.

• Photo of Alberto Rodríguez Lago
    Alberto Rodríguez Lago Apr 24, 2024

Claro que nos veremos en Guadalupe. Cuando a ti te venga bien me lo dices y preparo una ruta bonita

• Photo of Vicmar Mujica
    Vicmar Mujica Apr 24, 2024

Oléeeee guay. A ver si mengua un poco el trabajo que estamos doblando turno y trabajando fin de semana y me apunto a una 🥰