Jardín Cristo Rey

October 4, 2015
October 2015

near Jardín, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una subida muy bonita, es de facil acceso desde el pueblo. Bajas al rio, pasas el puente y empiezas a subir. No me encontré a nadie hasta Cristo Rey, despues de Cristo Rey empecé a trotar y pasé por una pequeña casa blanca donde un niño me indicó donde quedaba la carretera (ojo que hay perros), luego segui trotanto por toda la carretera, y me intención erá subir esta montaña donde está la cruz, y hay un camino de peregrinaje, pero la verdad que no me sentí muy a gusto haciendola solo porque es una montaña bastante tupida y un señor en el pueblo me dijo la noche anterior que no subiera solo (si lo dijo fue por algo... asumí yo, aunque la verdad todo se ve muy sano). En el punto de la intersección te encuentras con unas casas (nuevamente; PERROS), ojo!... seguí y mi intención era continuar por la carretera pero un señor me dijo que mas adelante habian perros (la carretera te vuelve adejar en el pueblo), entonces decidí devolverme por el camino el cual subí (ya lo conocía y me pareció bien bonito). Una ruta recomendada y por favor cojan un par de rocas por si toca....