III Dark Trail Cieza (Liga Trail Tour FAMU 2023)

Photo ofIII Dark Trail Cieza (Liga Trail Tour FAMU 2023) Photo ofIII Dark Trail Cieza (Liga Trail Tour FAMU 2023) Photo ofIII Dark Trail Cieza (Liga Trail Tour FAMU 2023)

June 17, 2023
June 2023

near Ascoy, Murcia (España)

El año pasado participé por primera vez en la Dark Trail Cieza y tenía muy claro que en el 2023 volvería a hacerlo, porque el perfil de este recorrido a mi se me da bastante bien. La carrera empieza a 21.00 horas, con lo cual enseguida oscurece y hay que encender el frontal para poder ver y así evitar una caida mientras vas corriendo. Este año ha hecho bastante viento en la primera subida donde están los Eólicos y el vértice geodésico, la verdad que ha sido un poco coñazo crestear esa zona de la Sierra de Ascoy por culpa del viento, pero la realidad es que el resto de la carrera ha hecho muy buen tiempo y hemos podido correr a gusto. Como anécdota, es la primera vez que participo en una carrera sin el chip para controlar los tiempos, aunque había gente en varios puntos concretos que conforme íbamos pasando, anotaban el número de dorsal de cada corredor.