II Xtrail Collado Villalba K25

14 days 21 minutes
April 3, 2016
April 2016

near Collado-Villalba, Madrid (España)

Originalmente era una ruta completa de unos 25 km. No se si fue medio ambiente, el dueño de alguna de las fincas o las obras que estan haciendo por la zona, pero el dia antes obligaron a la organización a modificar el trazado. Dos vueltas al circuito pequeño, sería el resultado final. Los kms eran prácticamente los mismos, pero al tener que bajar de nuevo hasta la meta creo que se incrementaba el desnivel acumulado respecto a la ruta original. Además el componente psicologico de pasar dos veces por el punto de salida y cruzarse con los más rapidos hizo que fuese más dura de lo que parecía. También el dia era frió y la lluvia se hizo notar en las zonas más altas del recorrido. La subida hasta la peña del Aguila es bastante tendida por senderos algo incómodos, pero nada complicados. EL descenso algo más técnico y empinado hacia la urb de fontenebro. He de reconocer que el recorrido me resultó bastante atractivo. A pesar del mal tiempo, las chicas fueron a vernos a la meta y eso es siempre es un gran aliciente. Después nos fuimos a comer el arroz con bogavante que nos había preparado Lia. Estaba espectacular.

Canto Hastial

Monte Del Pardo

Peña Herrera

• Photo of Patgood
    Patgood Apr 5, 2016

Hola Cambicio!! nos cruzamos en el Xtrail aunque con mi tiempo seguro que iba todavia bajando que tu ya subias...o al reves...jajaja.
    Te voy siguiendo n wiki.
    Saludos

• Photo of cambicio73
    cambicio73 Apr 6, 2016

Si, ya he visto tu track. Me falló la señal del gps los primeros kms y tuve que modificarlo, por eso sale el tiempo erróneo. Terminé en 3h04', y tambien vi subir a muchos corredores cuando yo bajaba. Hicimos lo que pudimos, pero contentos.