I TRAIL TOUS

July 25, 2016

near Casas de la Parra de Abajo, Valencia (España)

Este sera el recorrido para el Trail de Tous del 9 de Octubre de 2016.

Salida y Meta en lugares diferentes, se recogerá a los corredores en la zona de Meta que estará situada en el pueblo nuevo de Tous, se llevaran en autobús hasta el punto de salida situado cerca del pantano y pueblo viejo de Tous.

• Estalone Aug 16, 2016

excelente idea!! gracias por estos magnificos PLANAZOS!!!! Nos vemos el 9 oct

• narber21 Sep 3, 2016

Supongo que la ruta no la has grabado sobre el terreno, hoy hemos ido a recorrerla y llega un punto al lado de un barranco que da al pantano que es imposible seguirla, el track marca una linea recta y no hemos visto senda para bajar de forma segura. Hemos tenido que dar la vuelta.

• Juan Carlos Mateu Estarlich Sep 23, 2016

Si se puede hacer lo que pasa es que falta un poco de señalizacion yo la hize completa la semana pasada y es una ruta muy divertida aunque hay un par de sitios que hay que pasar con cuidado