I Trail San Salvador 17K

April 12, 2022
April 2022

near Torrent de Cinca / Torrente de Cinca, Aragón (España)

Ruta Larga Trail Run San Salvador

La ruta se inicia en el Pabellón Polideportivo Municipal. Se saldrá en dirección Calle Torralba, al llegar al cruce Calle Fraga con Calle Arrabal del Norte se girará a la izquierda por la calle Arrabal del Norte hasta llegar al desvío del Castillo. Una vez llegados al cruce del castillo se girará a la derecha y seguiremos la senda hasta llegar al camino denominado “camino de San Salvador”. En el KM 1.2 se girará a mano izquierda para dirigirse al camino de las torres a través de una senda hasta alcanzar el Camino de las Solanas. Llegados a este punto nos incorporamos a este camino dirección al barranco de la Font de Fullola hasta llegar al camino del Selleret. Siguiendo por el camino del Selleret dirección al camino de Vall de la Mora, se seguirá este camino durante 400m y nos incorporaremos al camino de la plana Sisket a mano derecha. Siguiendo por este camino llegaremos a una senda que nos dirigirá al monasterio de San Salvador. Continuamos la ruta bajando por el camino de San Salvador para peatones hasta la explanada del campo de tiro, siguiendo por el camino de San Salvador en dirección de bajada hasta llegar a la localidad de Torrente de Cinca.