I Carrera Popular de Paterna del Madera

48 minutes
August 16, 2013
August 2013

near Paterna del Madera, Castilla-La Mancha (España)

Al ser una carrera no podías disfrutar mucho del paisaje porque las piedras del camino te podían jugar una mala pasada, pero si vas en plan senderismo está bastante bien. Eso sí, hay un tramo de carretera.

• Photo of rherna1
    rherna1 Sep 3, 2013

Lázaro el tramo por carretera se puede anular y hacerlo todo por senda excepto unos 100mts, si lo que quieres es hacer la misma ruta?. Lo único que debes hacer es al salir coger el primer desvio a la izda. continuar unos 100mts y encontraras un cruce,cogemos el de la izda otra vez y a unos 150mts en una curva a izda. nosotros continuaremos rectos por una senda que nos llevará justo al rio. A unos 50mt de donde nos desviamos de la ctra. ppal CM 3216

• Photo of Lázaro
    Lázaro Mar 1, 2016

OK, muchísimas gracias por el aporte. Yo es que estuve haciendo la carrera y fui por donde me llevaron, no conociendo mucho el sitio para buscar alternativas. Pero ahora que lo sé, si algún día vuelvo, que tengo intención de hacerlo, lo tendré en cuenta.

• Photo of rherna1
    rherna1 Mar 1, 2016

Si necesitas información sobre ese recorrido o algún otro no dudes en decirlo,será un placer hacerlo.