Huesca - Sabiñánigo corriendo por las 7 puntas.

Photo ofHuesca - Sabiñánigo corriendo por las 7 puntas. Photo ofHuesca - Sabiñánigo corriendo por las 7 puntas. Photo ofHuesca - Sabiñánigo corriendo por las 7 puntas.

Very difficult
March 28, 2024
March 2024

near Huesca, Aragón (España)

Jueves Santo, día de penitencia. Creo que nosotros ya hemos cumplido con estos casi 80km corridos y más de 3000m subidos, desde Huesca a Sabiñánigo. Subiendo a todas las puntas de cada barrera montañosa. 7 picos. Idea de Javi Francisco Javier Sanagustín Agustín gustín. Equipazo de amigos del recorrido: Javi, Óscar Plasin, Pepe Casas, Michel Borras y un servidor. Con el apoyo logístico de Ramón Ferrer y Francis Campodarve.

Por orden: Santocoba (pinares de Igries), Tiacuto (Santolarieta), 2 picos del Águila (Arguis), El Peñuzco o Pellurco (Campas de Bones), Pindolero (Serue), Paco Matras (Desde Hostal de Hipies, La Fogaza (Desde Rapun) y Capitiellos ( Sabiñánigo).

Localidade: Huesca, Yequeda, Igries, Sabayes, Santolarieta, Serue, Layes, Castillo de Leres, Hostal de Ipies, Ibort, Rapun, Sabiñanigo Alto, Sabiñánigo.

Fuentes: Del Ibón, Jara, Sabayes, Santolarieta, Bones (María Auxiliadora), Rapun y Cortillas en Sabiñanigo