Hiru Erregeen Mahaia / Mesa de los Tres Reyes x Lescun

Photo ofHiru Erregeen Mahaia / Mesa de los Tres Reyes x Lescun Photo ofHiru Erregeen Mahaia / Mesa de los Tres Reyes x Lescun Photo ofHiru Erregeen Mahaia / Mesa de los Tres Reyes x Lescun

August 1, 2021
August 2021

near Lescun, Nouvelle-Aquitaine (France)

Ruta circular a la cima de Hiru Erregeen Mahaia saliendo desde el aparcamiento de Anapia en Lescun.
Siguiendo la pista vamos hasta el llano de Sanchese para subir por el valle de Anaye, contiuamos hasta Marmitou para subir al collado de Ourtets, a partir de ahí terreno más confuso, que con niebla, (como fue el caso) hay que ir muy atentos a los hitos, los hay por varios sitios...
Subimos primero al Pico de los Tres Reyes y después a la Mesa, para volver lo haremos por el valle que nos lleva al bonito lago de Lhurs. Este primer tramo de bajada es por pedrera, al principio más incómoda pero según vamos bajando va apareciendo una traza mejor y partir de la cabaña y lago sendero bien marcado y pisado.