GAVILANES CL-501 CABEZO GAVILANES

October 18, 2015
August 2015

near Gavilanes, Castilla y León (España)

Alber Desnivel Nov 4, 2015

Estoy muy interesado en ésta ruta tío, me gustan mucho las que rondan 2.000D+.
    Como experto de la zona¿es un infierno de piornos,hay senda todo el rato,,o se pasa medio "bien "?
    Gracias x adelantado máquina.

• Photo of Jesus Braulio
    Jesus Braulio Nov 4, 2015

No hay problema para un máquina como tú. Un pequeño tramo de piornos bajos a partir de los 1.800m más o menos, pero si sigues el track se pasa perfectamente. Lo peor de esta ruta es la pista forestal.... larguiiiiiisima!!! Es más para correr, porque andando se puede hacer eterna.

Alber Desnivel Nov 4, 2015

Me la he descargué el otro día tío, te agradezco mucho tus consejos. En cuanto pueda la hago y te digo q tal.A veces corro en las bajadas, pero no tengo tu nivel, estás muy fuerte viendo tus rutas y tiempos crack.
    Enhorabuena y a seguir disfrutando de Gredos. Salud!

Alber Desnivel Nov 7, 2015

Hoy la he hecho tío! Muchas gracias x haberla compartido aquí.Me ha encantado, por dureza y paisajes.
    He ido muy tranquilo, sabiendo que llevaba el track de un auténtico experto de ésta montaña, no hubiera podido hacerlo sin tu ayuda.
    Ya que tengo el recorrido grabado, lo repetiré por lo menos una vez al año,queda para siempre en mis favoritas de Gredos. GRACIAS de nuevo. Salud máquina!!

• Photo of Jesus Braulio
    Jesus Braulio Nov 9, 2015

Me alegro de que te haya gustado la zona, es una de las menos conocidas de Gredos... por suerte jejeje