Gavarnie - Circo de Gavarnie - Gran Cascada - Gavarnie

Photo ofGavarnie - Circo de Gavarnie - Gran Cascada - Gavarnie Photo ofGavarnie - Circo de Gavarnie - Gran Cascada - Gavarnie Photo ofGavarnie - Circo de Gavarnie - Gran Cascada - Gavarnie

August 10, 2016
August 2016

•   5 2 Reviews

near Gavarnie, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Ruta sencilla pero muy vistosa que sale desde el pueblo de Gavarnie y que sin perdida nos llevará hasta la base del circo y a la Gran Cascada.

Inialmente el terreno es una pista sencilla sin mayor dificultad. Una vez dejamos atrás la parte más boscosa el camino ya no es tan comodo y es mucho más entretenido, estrecho y con más zonas de piedra, a la vez que la pendiente se va incrementando, pero en todo momento se puede correr hasta llegar a la parte final, donde hay una subida de piedra suelta con desnivel para llegar hasta la Gran Cascada, cosa que os recomiendo.

La vuelta se hace por el mismo sitio.

• Photo of Merialt
    Merialt Aug 19, 2021

Gracias por la info de la ruta, la hemos seguido estupendamente.

• Photo of Josu.A.
    Josu.A. Jul 26, 2022

Ruta realizada (24-07-2022)
    Bonita y cómoda excursión en un entorno privilegiado.