Photo ofGandia - Molló Creu - Marxuquera - Barranc voltes - Font del Garrofer - Monduber - Font del Monduber - Xeresa - Gandia Photo ofGandia - Molló Creu - Marxuquera - Barranc voltes - Font del Garrofer - Monduber - Font del Monduber - Xeresa - Gandia Photo ofGandia - Molló Creu - Marxuquera - Barranc voltes - Font del Garrofer - Monduber - Font del Monduber - Xeresa - Gandia

October 11, 2015
October 2015

•   5 2 Reviews

near Beniopa, Valencia (España)

Viewed 2065 times, downloaded 76 times

La ruta es fa en menys temps del que s'indica. Va ploure i es va perdre molt de temps. S'inicia de L'escola "Los Naranjos"

molló de la creu

Hola. Jo calcule un 15% d'asfalt, 20% pista la resta senda

• Photo of jchouse
    jchouse Mar 29, 2024

He realizado hoy la ruta y me ha encantado.

• seve68 May 27, 2024

Muy buena ruta. Variada, con sitios para trepar, algún paso aéreo y buenas subidas (y bajadas). Muy recomendable.
    En el primer pico, un poco lioso porque no está bien marcado el camino. Una vez pasada la PenyaN egra, la ruta se sigue con facilidad.