Fondeguilla: Pla de Miralles, Pico Nevera, Barranc de l'Horcajo y Cantallops

Photo ofFondeguilla: Pla de Miralles, Pico Nevera, Barranc de l'Horcajo y Cantallops Photo ofFondeguilla: Pla de Miralles, Pico Nevera, Barranc de l'Horcajo y Cantallops Photo ofFondeguilla: Pla de Miralles, Pico Nevera, Barranc de l'Horcajo y Cantallops

April 17, 2019
April 2019

near Alfondeguilla, Valencia (España)

Iniciamos la ruta de hoy pasando por el “Pont de l’Aigua”, sobre el cauce del Riu Belcaire, autentica seña de identidad del pueblo de fondeguilla. Desde aquí nos dirigimos hacia La Paridera, para tomar la senda que nos conduce al Plà de Miralles, en la senda que lleva a Xovar rodeando el Pico de la Nevera por el sur.
Desde el Plà de Miralles subimos a los Picaios y seguidamente al Pico de la Nevera, cumbre de la jornada. La bajada la haremos por la Nevera de Castro al Pouet de Paluts y luego por el Barranc de l’Horcajo, para tomar, a la izquierda, la senda que nos llevará al Forat de Cantallops y de aquí a Fondeguilla por el Barranc de Castro