Etapa 1. CAMPAMENTO ULTRA TRAIL DE LOS ANDES. Categoría Sports

Photo ofEtapa 1. CAMPAMENTO ULTRA TRAIL DE LOS ANDES. Categoría Sports Photo ofEtapa 1. CAMPAMENTO ULTRA TRAIL DE LOS ANDES. Categoría Sports Photo ofEtapa 1. CAMPAMENTO ULTRA TRAIL DE LOS ANDES. Categoría Sports

September 13, 2019
September 2019

near Pedregal, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

Etapa 1. CAMPAMENTO ULTRA TRAIL DE LOS ANDES. Categoría Sports

Photo ofVistas maravillosas de la Sierra Nevada Photo ofVistas maravillosas de la Sierra Nevada Photo ofVistas maravillosas de la Sierra Nevada

Vistas maravillosas de la Sierra Nevada

Photo ofA 2.300 metros de altura, un bosque de pinos nos protege de los fuertes rayos de sol. Photo ofA 2.300 metros de altura, un bosque de pinos nos protege de los fuertes rayos de sol.

Fin del primer ascenso

PictographTree Altitude 7,851 ft

Y llegamos al mirador

Foto 1: comienza la breve travesía. Foto 2: si observas con detenimiento detallaras la secuencia de codos por donde descenderemos. Foto 3 y 4: Cacute visto desde lo alto. Foto 5: penúltimo ascenso y al fondo Pico Hermandez

Fin del ascenso

Comenzamos a atravesar algunas siembras y fincas hasta alcanzar el descenso que nos conduce directo a Cacute