Es Cubells - Ses Roques Altes - Cala D'Hort

Photo ofEs Cubells - Ses Roques Altes - Cala D'Hort Photo ofEs Cubells - Ses Roques Altes - Cala D'Hort Photo ofEs Cubells - Ses Roques Altes - Cala D'Hort

April 11, 2015
April 2015

near Es Cubells, Islas Baleares (España)

Ruta de trail running muy recomendable, paisajes y vistas espectaculares.
Salimos de Es Cubells y ascendemos por el Camí des Puig Blanc dirección Sa Talaia, aunque no se llega a la cima, sino que nos desviamos hacia la izquierda y bordeamos Ses Roques Altes por un precioso sendero que al poco nos ofrecerá las primeras vistas sobre el islote de Es Vedrá.
La ruta no tiene dificultad, aunque hay varios puntos en los que poner atención porque el camino no está claro:
Km 6,5 aprox. Sendero algo desdibujado, girar a la izquierda siguiendo un muro.
Km 9,5 aprox. Bajada directa a Cala D'Hort por un barranco algo complicado. Si se prefiere, se puede continuar hasta el restaurante por la pista que dejamos en el mirador y desde allí acceder a la cala por los embarcaderos.
Km 10 aprox. Seguir la línea del sendero costero.