Entrenando Cross Bahía de Portman, con mi amiga Marie Richard

Photo ofEntrenando Cross Bahía de Portman, con mi amiga Marie Richard Photo ofEntrenando Cross Bahía de Portman, con mi amiga Marie Richard Photo ofEntrenando Cross Bahía de Portman, con mi amiga Marie Richard

-14 ft
50 minutes
51 minutes
March 13, 2024
March 2024

near Portman, Murcia (España)

Los refranes suelen ser muy certeros y hay uno infalible que dice: "Hace más quien quiere, que quien puede" pues mi amiga Mari Richard, está empezando a saborear los entrenamientos, porque quiere demostrarse a ella misma que es capaz de participar en carreras, teniendo en cuenta que nunca había corrido antes. Hoy hemos entrenado sobre el recorrido oficial del "Cross Bahía de Portman" la he visto ilusionada y con muchas ganas de seguir entrenando, esto indica que se le ha despertado el sueño dulce de la competición, independientemente de la edad que tenga. No tengo más remedio que admirar su optimismo y su enorme fuerza de voluntad.