El Turia en Pedralba

January 8, 2013
December 2012

near Pedralba, Valencia (España)

Ruta por el río Turia desde Pedralba hasta la llanura de Vilamarxant, en lo que es el último estrechamiento de este rio por las montañas valencianas

• Photo of liuardo
    liuardo Mar 31, 2022

Un desastre de ruta. La he hecho hoy y no la he podido completar. He tenido que volver sobre mis pasos porque, sobretodo en los dos tramos que descienden al río, se perdía continuamente la senda y era un monte a través contínuo. Se agradecería que la contrastaras y explicaras mejor.

Ideal para desesperarse

• Photo of Misjueves
    Misjueves Mar 31, 2022

Pero hijomíodelamorhermoso.... esa ruta la hicimos hace casi 10 años y ha llovido mucho desde entonces... sobre todo las últimas semanas... a quién se le ocurre hacer una ruta cercana a un cauce de un río como el Turia después de unas lluvias como las que hemos tenido, que arrastran de todo, y lo dejan todo intransitable... en diez años, en cualquier caso, nuestras sendas pueden cambiar completamente si no se transitan lo suficiente. No existe un "Servicio de Mantenimiento de Sendas de Wikiloc"...!!