El Tarter - Cami Natura - Bosc Mandurana - Canillo

Photo ofEl Tarter - Cami Natura - Bosc Mandurana - Canillo Photo ofEl Tarter - Cami Natura - Bosc Mandurana - Canillo Photo ofEl Tarter - Cami Natura - Bosc Mandurana - Canillo

April 30, 2017
April 2017

•   4.3 1 review

near El Tarter, Canillo (Andorra)

Salida desde el Tarter y llendo por el Cami Natura llegar hasta Canillo y volver.
Salimos del Tarter y utilizando unos metros de las pistas de esquí, enlazamos con el camí de la natura. Este camino está muy bien señalizado (con marcas de un urogallo rojo) y adaptado (puentes, cadenas para pasos delicados...) no tiene pérdida. En la bajada a Canillo, me desvié por el bosc Munaga. Este sendero es un poco más estrecho y algún paso con pendiente (en mi caso, aún con nieve tuve que ir caminando).
Las vistas de Canillo desde el camino son expectaculares, no bajé, sino que di media vuelta y volví por el mismo camino, pero sin coger el sendero del bosc Munaga.
En total 10Km muy entrentenidos y en plena naturaleza (se me llegaron a cruzar hasta 10 corzos), poco desnivel y muy recomendable, incluso para hacerlo como caminata con niños.

Bosc Mandurana

PictographCave Altitude 5,525 ft

Tunel

Canillo

Equipado

• Photo of ramon.alberola
    ramon.alberola Oct 31, 2021

Muchas gracias por la ruta