El Marques-La Julia-El Tanque-Mirador del Eden-Topo Goering.

Photo ofEl Marques-La Julia-El Tanque-Mirador del Eden-Topo Goering. Photo ofEl Marques-La Julia-El Tanque-Mirador del Eden-Topo Goering. Photo ofEl Marques-La Julia-El Tanque-Mirador del Eden-Topo Goering.

July 29, 2020

near Horizonte, Miranda (Bolivarian Republic of Venezuela)

Iniciamos la ruta ascendiendo hacia el Topo Goering desde la entrada El Marques a 944msnm, emprendemos travesia hacia el PGP La Julia distancia de 700 m a una altura de 1142msnm subida muy empinada, proseguimos caminado hacia el tanque donde podras abastecerte de agua a 1km de distancia del PGP La Julia. Proceguimos travesia La Julia-Mirador del Eden a una distancia de 2km y una altura de 1492msnm Mirador del Eden vista hacia la ciudad de Caracas y frente el Pico Oriental alli dos bifurcaciones a mano izquierda Ruta 77 y a la derecha Dos Banderas subida muy empinada de 2km aprox. y que te llevan a Topo Dos banderas una pequeña explanada con vistas a Caracas a 1942msnm proseguimos el ascenso de 1,6km aprox. llegando al Topo Goering a 2353msnm.