Photo ofDos recorridos por el bosquecito de Sierra Pelayo y una subida al Castillo de la Atalaya Photo ofDos recorridos por el bosquecito de Sierra Pelayo y una subida al Castillo de la Atalaya Photo ofDos recorridos por el bosquecito de Sierra Pelayo y una subida al Castillo de la Atalaya

2018
February 7, 2023
February 2023

near Rambla de Benipila, Murcia (España)

Aunque haga frío y el día esté feo, no deja de ser una gozada salir de casa a correr un rato para activar las piernas, la mente y el cuerpo en general. Hoy mi amigo Rafa y yo hemos vuelto a elegir la zona de la Atalaya y alrededores, entre otras cosas porque el próximo domingo se celebra la King Of The Mountain y Rafa va a participar en esta carrera, por eso le viene muy bien entrenar por donde pasa el circuito oficial de la carrera que organiza la tienda de deportes La Senda del Jabalí. Al poco de empezar el recorrido, nos hemos encontrado con nuestros amigos Teo y Roberto Pintado y al final hemos terminado corriendo los cuatro juntos.