* CXM Miranda de Ebro desde Villalba de Rioja

Photo of* CXM Miranda de Ebro desde Villalba de Rioja Photo of* CXM Miranda de Ebro desde Villalba de Rioja Photo of* CXM Miranda de Ebro desde Villalba de Rioja

August 29, 2021
August 2021

near Villalba de Rioja, La Rioja (España)

Ruta que recorre parte del recorrido de la Carrera por montaña de Miranda de Ebro, pero saliendo desde la localidad riojana de Villalba.

Salimos por el sendero que sube a la balsa, para desde ahí ascender hasta la zona de la Cruz del Motrico.

En esta zona conectamos con el recorrido de la carrera disfrutando de los senderos de los Tejos, la subida a la Cruz, La Ferrera, senda botánica...

Tras esta bonita fase descendemos hasta los merenderos de San Juan del Monte.

La última parte de la ruta se realiza ascendiendo por el sendero de los miradores hacia la cima de Peña el Rayo.

De aquí iremos hacia el balcón de la Rioja y de ahí volveremos a Villalba.

LA RUTA PUEDE CONTENER ERRORES PRODUCIDOS POR LA SEÑAL GPS.

LA RUTA SE REALIZA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

VALORE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, DE LA MONTAÑA Y SUS PROPIAS CAPACIDADES.