Photo ofCorriendo por los 78 Concejos de Asturias. Etapa 56-2 Villar de Vildas - Cangas de Narcea Photo ofCorriendo por los 78 Concejos de Asturias. Etapa 56-2 Villar de Vildas - Cangas de Narcea

November 20, 2016
November 2016

near Villar de Vildas, Asturias (España)

Track de la 56º etapa (segundo tramo) de mi reto particular "Corriendo por los 78 Concejos de Asturias"

Somiedo (Pola de Somiedo) - Cangas del Narcea (segundo tramo de la etapa, desde Villar de Vildas)

Realizada el 14.08.2015

• Photo of navariego
    navariego Jul 16, 2018

Hola.
    Me podrías indicar como se encuentra el camino entre Villar de Vildas y braña Xunqueras, Es ciclable?

• Photo of jjcima
    jjcima Jul 16, 2018

No Navariego, la subida al collado es por zona no ciclable. Luego el descenso y el resto de la etapa es por pistas muy guapas y perfectas para la bici

Yo llevaba a un compañero que anda en bici, pero esta parte la tuvo que hacer en un caminacorre y los amigos de apoyo le llevaron la bici en coche a Parada la Vieja. Un saludo