Contrarreloj Vertical Valsequillo

December 7, 2012
September 2012

•   4.7 1 review

near Valsequillo de Gran Canaria, Canarias (España)

Forma parte del circuito Adidas Trail Running. Desnivel acumulado de 2.400 metros. Avituallamientos en km. 7 (líquido y sólido) y km. 13 (líquido).
Con salida en el casco de Valsequillo de G.C., se introduce en el Barranco de San Miguel para iniciar una subida sin descanso de unos 6 km., la cual transcurre por el Barrio de Tenteniguada, hasta introducirse en un sendero, pasando por el Roque Jincado y llegando a pies del Roque Saucillo, símbolo natural en Valsequillo.
Se inicia una bajada por pistas y senderos, que terminarán en el mismo casco de Valsequillo, sin tener ningún descanso en la subida ni en la bajada, recorriendo así 16 km. en su totalidad.

Las fotos pertenecen al álbum de Montse Jimenez: https://plus.google.com/photos/115474312033114820372/albums/5794318133444019601?authkey=CJ6zveLklIrJSQ

• feroca13 Dec 7, 2017

Ruta increíble y muy bonita. La subida es muy dura, esos 8-9km de subida se pegan bien! Eso sí, se disfrutan muchísimo y son perfectos para entrenar!
    Gracias al GPS, se sigue perfectamente la ruta!