Photo ofClub Tercera Edad - Bosques de la Acuarela - Vereda Don Antonio - La Cima - La Union - El Chaquiro - Via el Pollo - Club Tercer Photo ofClub Tercera Edad - Bosques de la Acuarela - Vereda Don Antonio - La Cima - La Union - El Chaquiro - Via el Pollo - Club Tercer Photo ofClub Tercera Edad - Bosques de la Acuarela - Vereda Don Antonio - La Cima - La Union - El Chaquiro - Via el Pollo - Club Tercer

June 23, 2020
June 2020

near Dosquebradas, Risaralda (Republic of Colombia)

Excelente ruta para hacer senderismo y trail Running, dificultad Moderada...un poco exigente en algunos tramos.

• Photo of Pipe Vasquez
    Pipe Vasquez Jun 23, 2020

Esta ruta la iniciamos por bosques de la acuarela, para llegar a la vereda Don Antonio, por allí buscamos el ascenso por trocha hacia la vereda la Cima, luego subimos hasta la conocida como vereda del terror, antes de llegar a la balastrera, nos desviamos por trocha atravesando unos cafetales para salir al mirador de Santa Ana Alta, mas arriba de la Unión, seguimos nuestro recorrido hasta el Chaquiro, lugar de encuentro de ciclistas, corredores y caminantes. descendimos por la misma ruta para llegar a la vereda la Unión, luego al hotel tangara para terminar nuestro recorrido por la vía del pollo hasta el sitio de inicio.