circular Puerto las Viñas , Pico del Pino

Photo ofcircular Puerto las Viñas , Pico del Pino Photo ofcircular Puerto las Viñas , Pico del Pino Photo ofcircular Puerto las Viñas , Pico del Pino

1992
February 22, 2022
February 2022

near Villaluenga del Rosario, Andalucía (España)

Salida desde el Puerto de las Viñas y seguimos por lo Llanos del Republicano hasta el Puerto del Correo y nos dirigimos a primer refugio el del Correo , seguimos hasta llegar al segundo de los Refugios el de los Pinsapos y seguimos sendero hasta el tercero de los refugios el de Barea . Empezamos la subida hasta el puerto de los Acebuchar iniciando la bajada hasta la mediacion de la vereda y comenzamos la subida por el Tajo Majadilla seguimos por la Sierra del Pino hasta coronar el Pico del Pino( ojo al track que esta zona no hay vereas ni hitos).Una vez descendido del Pico nos dirigimos a seguir bajando por el carril e la izquierda hasta llegar al Puerto de Libar.Continuando sendero siguiendo la carrera del Ultratrail de Sierras del Bandolero llegando a los llanos de Libar y subida y bajada del Puerto el Correo. Cruzamos los Llanos del Republicano para subir al Puerto de las Viñas