Circular La Cala del Moral Montes de Málaga

-8 ft
February 5, 2012
February 2012

near Cala del Moral, Andalucía (España)

Espectacular ruta que hicimos a la luz de la luna y, por supuesto, de nuestros frontales. Casi 5100 metros de desnivel acumulado y 6 horas cuarenta minutos de esfuerzo. Entrenamiento pensado para preparar el ultra trail Sierra de Bandoleros en Grazalema (Cádiz). Combina algo de carretera, pista, caminos, senderos y algún que otro cortafuegos, de los que le gusta a mi amigo Eduardo. A grandes rasgos la ruta puede resumirse así: Con salida en la Cala del Moral pasas junto a la Fabrica de Cementos, Puerto deportivo el Candado, El Palo, Pedregalejo, Baños del Carmen, Parque Clavero, Limonar, El Seminario, Ciudad Jardín, Hospital San Juan de Dios, Parque Natural Montes de Málaga, Hotel Humaina, Fuente de la Reina, Venta Galwey, y montañas cercanas a Olias y Totalán.

Como siempre agradecer la increible compañía de mi hermano Dani y mis buenos amigos Rafa y Edu, que no deja de sorprendernos con sus caminos, y cortafuegos.Sois unos fenómenos.

PD: Esta ruta bien podría llevar como subtítulo: "Abajate de la motillo que viene cuestón".