Circular al Pico de la Celada Entreno 1 Campus Trail 23-3-13

Photo ofCircular al Pico de la Celada Entreno 1 Campus Trail 23-3-13 Photo ofCircular al Pico de la Celada Entreno 1 Campus Trail 23-3-13 Photo ofCircular al Pico de la Celada Entreno 1 Campus Trail 23-3-13

April 1, 2013
March 2013

near Ruesga, Castilla y León (España)

Primer entrenamiento del Campus Trail "Linum Berco-Oxigeno" iniciando el recorrido en llano, alrededor del Pantano de Ruesga, subiendo al kilometro del inicio por el Hayedo de la la Celada hasta el collado de los barros, bajando a la pradera del Valle de Tosande para subir de nuevo al collado recuencos, bajando por un divertido y resbaladizo Hayedo hasta Ruesga de nuevo, por el camini de las Calicatas. Excelente ruta por su variedad de terrenos y paisajes para el disfrute

Un buen premio puede ser subir al Pico de la Celada, lo dejamos a 10' del collado de los barros y también continuar por la cresta en lugar de bajar al Valle. Nuestra ruta se hizo de la otra forma pues así lo pedía el guión del entrenamiento propuesto.