Circuito La Rochera - La Joya - Antenas - Cerro del Agua

Photo ofCircuito La Rochera - La Joya - Antenas - Cerro del Agua Photo ofCircuito La Rochera - La Joya - Antenas - Cerro del Agua Photo ofCircuito La Rochera - La Joya - Antenas - Cerro del Agua

October 17, 2023
January 2023

•   4.3 1 review

near La Prestia de San Antonio, Querétaro (Mexico)

La vuelta completa alrededor de volcan.
Iniciando en La Presita de San Antonio, de alla subida por una vereda hasta llegar al radar meteorologico. Desde radar a Parque La Joya, y de alla por los cerros hasta Cerro del Agua.
Bajamos hasta el arroyo y subimos de nuevo hasta Presita de San Antonio.

• buhotlaunay Oct 22, 2023

Bonita vuelta con vistas estupendas

• Zarahi Grimaldo Jan 19, 2024

Hola es seguro ir sola?

• Photo of torbich
    torbich Jan 20, 2024

Zarahi: si, es bastante seguro. Por el pueblo de inicio cada semana pasan muchos ciclistas, y no conozco de algun accidente con la gente de alla. En ruta vas basicamente solo. Rara vez encuentras una persona con ganado o un campechano, amigables.