Wikiloc will stop soon for maintenance

CIMAS DE GIPUZKOA DIA 2 : ALDURA + ZARIA DESDE SUSPERREGI

Photo ofCIMAS DE GIPUZKOA DIA 2 : ALDURA + ZARIA DESDE SUSPERREGI Photo ofCIMAS DE GIPUZKOA DIA 2 : ALDURA + ZARIA DESDE SUSPERREGI Photo ofCIMAS DE GIPUZKOA DIA 2 : ALDURA + ZARIA DESDE SUSPERREGI

September 19, 2023
September 2023

near Landarbaso, País Vasco (España)

Ruta muy fácil de seguir, se puede correr prácticamente en todo el recorrido según la fuerza de cada uno, pero nada técnico.
Desde el parking de Susperregi, cogemos el camino señalizado con amarillo y blanco. Empieza por un sendero, y después de cruzar dos pasos de asfalto comienza la subida a Aldura. Una vez arriba giramos ligeramente hacia la derecha y bajamos por un sendero a una pista que ya nos llevará hacia Sorondo siguiendo el track. En Sorondo giramos prácticamente 180° y comenzamos una subida también por pista ancha. Hasta que llegamos a una borda que se nos queda a la izquierda y unas mesas que están a la derecha. Cogemos un senderito que con un pequeño descanso en la mitad nos llevará hasta la cima de Zaria. En la cima giramos hacia la derecha y empezamos un descenso también por pista ancha, en la que siguiendo el track nos volverá a llevar al recorrido por donde hemos venido. A la vuelta en vez de volver a subir Aldura, vamos por pista hacia el parking de Susperregi.