Photo ofChipinque (Bellota-Vereda1-Arañas-Enrique Diaz-Vereda 2 -Moras-ZigZag-Puerto del Aire-Cabras-Pinal-Empalme-Vereda3,2,1) Photo ofChipinque (Bellota-Vereda1-Arañas-Enrique Diaz-Vereda 2 -Moras-ZigZag-Puerto del Aire-Cabras-Pinal-Empalme-Vereda3,2,1) Photo ofChipinque (Bellota-Vereda1-Arañas-Enrique Diaz-Vereda 2 -Moras-ZigZag-Puerto del Aire-Cabras-Pinal-Empalme-Vereda3,2,1)

April 2, 2016
April 2016

near Veraniego Olinalá, Nuevo León (Mexico)

Empezamos por la Bellota, dirigiendonos por la Vereda 1 (muyy corta pero algo empinada). Le seguimos por la carretera hasta encontrar la entrada a las Arañas. Primera vez que haciamos esta ruta, nos toco con mucha hoja y algo mojado y resbaloso. Utilizamos las manos para ayudarnos a subir. Termina con la carretera que te lleva hacia la Col Olinala a la derecha y a la izquierda de regreso a Chipinque. Tomamos la izquierda y bajamos por la vereda Enrique Diaz, la cual conecta con la Vereda 2. Subimos hasta Canoas, que se convierte en Moras y le dimos hasta el final de la brecha. De ahi tomamos ZigZag (no hay anuncios, tomen el lado izquierdo hay un camino y escalones de madera). Llegamos a Puerto del Aire, tomamos Cabras rumbo al Pinal. Descansamos y disfrutamos del paisaje de nuestra ciudad. Bajamos hacia Puerto del Aire y regresamos a la Explanada via El Empalme. De ahi bajamos hacia la Bellota via Vereda3,2 y 1. El Garmin marco 18.5 kms, el Nike y el Strava 20 km. Excelente ejercicio para agarrar condicion. Espero les sea de utilidad esta ruta.