Cerro San Cristobal, por Pedro de Valdivia Norte, solo subida.

Photo ofCerro San Cristobal, por Pedro de Valdivia Norte, solo subida. Photo ofCerro San Cristobal, por Pedro de Valdivia Norte, solo subida. Photo ofCerro San Cristobal, por Pedro de Valdivia Norte, solo subida.

32 minutes
March 2, 2018
March 2018

near Lo Contador, Santiago Metropolitan (Chile)

Cerro San Cristobal, por Pedro de Valdivia Norte. Recomendada como entrenamiento para iniciar el Trail Running, debido a su poca pendiente, que permite mantener el trote durante todo el camino. La ruta se inicia en la entrada al parque y finaliza a los pies de la Virgen.

• Photo of Alí @sinsinapsis
    Alí @sinsinapsis Mar 2, 2018

El horario límite para la subida de martes a domingo en verano es hasta las 19:30, puesto que a las 18:00 cierran la ruta (en la piscina Tupahue). Se ocupa mochila de hidratación de 1,5 cargada hasta 1L; consumiendo aproximadamente 300mL, zapatillas normales para trote, se recomienda usar lentes de sol, gorro y bloqueador solar.