Cerro arco, santo Tomás y gateado. El challao . Mendoza

Photo ofCerro arco, santo Tomás y gateado. El challao . Mendoza Photo ofCerro arco, santo Tomás y gateado. El challao . Mendoza Photo ofCerro arco, santo Tomás y gateado. El challao . Mendoza

September 14, 2019
September 2019

near El Challao, Mendoza (Argentina)

Los autos se dejan en el puesto de la quebrada
de ahí se sube por el cerro arco y e continúa el filo hasta el cerro Santo Tomás. Luego seguir por el sendero hacia la izquierda hasta el gateado.
El sendero está muy marcado.
La vuelta es hasta el santo Tomás, y se toma la bajada hacia la derecha.

• Photo of Fernando Sinimbu A. Filho
    Fernando Sinimbu A. Filho May 9, 2021

Hoy hicimos este circuito en trekking y fue lindo... llegamos muertos a la base y hicemos en 8horas porque fuimos caminando!! Pero todo hermoso! Gracias por compartir!

Para este circuito precisa de preparo físico em dia! Em trekking fizemos em 8horas em corrida acredito que é possível em 5horas!

• Photo of Ruth M Rodríguez
    Ruth M Rodríguez May 9, 2021

Que bueno!!!!! Felicitaciones!!! Cada uno a su ritmo!! Gracias por el aporte!!