Cedrillas Trail (Batalla de Teruel)

Photo ofCedrillas Trail (Batalla de Teruel) Photo ofCedrillas Trail (Batalla de Teruel) Photo ofCedrillas Trail (Batalla de Teruel)

August 14, 2021
August 2021

near Cedrillas, Aragón (España)

Ruta circular variada, saliendo del pabellón municipal hacia la granja escuela, a buscar el sendero SL-T 10, cruzando el río entre El Molino para cruzar recto el camino bordeando por detrás Masía Guanaj , por las sendas de las vacas descendiendo por un arrastradero cómodo al merendero del pinar. Después dirección nacimiento, desvío izq , saliendo a la pista para ir dirección Portillo Ramiro todo el rato siguiendo entre el término Alcalá y Cedrillas por la rambla hasta salir a camino PR. Luego subir Portillo Ramiro y crestear toda cantera hasta camino, bajar al nacimiento Mijares ,subir por el lado opuesto hacia camino "umbría la Buja". Prox giro hacia izq para descender por las arcillas hasta pista, giro 90 ° subir cortafuegos , luego dirección trincheras cresteando "umbría el Cuarto". Giro a la der. descendiendo entre pinos a buscar el camino hacia Masía " los arcos Viejos". De allí a la "Cañada Real " , cruzando camino hacia sendero que llega a las cruces ( antenas) y llegada al pabellón cruzando el río por detrás granja escuela.