CDM Arabi vuelta por sendas 15km

October 9, 2013
October 2013

near Arabí, Murcia (España)

Variante un poco más compacta de la vuelta al Arabí

Rutón en toda regla. Nada técnico y muy entretenido. Saliendo desde las faldas del Arabí nos dirigiremos hacia la zona de Cantos de Visera y la Cueva Horadada para coger una bonita senda dirección Casa del Guarda. Continuaremos mezclando caminos hasta enganchar con una pequeña rambla que se convierte en senda. Al final de ésta ya habremos andado dos tercios del recorrido. Un poco más de camino hasta de nuevo coger una magnífica y larga senda que nos llevará hacia la zona de la Puerta de la Iglesia. Acabada la senda regresaremos por el camino hacia el punto de partida pasando por el pocico de la Buitrera. En resumen, una estupenda etapa, 100% corrible, sin desniveles muy acusados y muy pero que muy bonita. Una de las más recomendables del término!

• Tomas Perez Puche Jan 4, 2014

Ruta sensacional, practicada ademas de otros dias el 24 de Diciembre de 2013 como comienzo de la Navidad Runera con un buen grupo de amigos, entre ellos Enrique quien selecciona la ruta para tal dia.
    FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡
    Tomas

• Photo of egotrip
    egotrip Jan 7, 2014

Eres una máquina Tomás. Saludos del negro ;-)

• Tomas Perez Puche Feb 17, 2014

Hola Egotrip, es muy probable que Victor te pida que corramos esta ruta de nuevo, pues el sábado pasado la corrimos juntos y sin gps fué casi perfecta a excepción del tramo donde se engancha la pequeña rambla , ( yo llevaba en mente que la rambla se engacha con giro de 90 grados a mano izquierda ) pues bien algun cruce no hicimos correctamente en ese tramo lléndonos mas abajo con lo que hicimos 400 metros mas para volver por el camino que nos llevó a la senda dirección a la zona de la puerta de la iglesia.
    Victor pensaba que no hacia el tramo de la senda que tanto le gustó la primera vez pero al final nos hinchamos a correr.

Corrijo el texto donde pongo que la rambla es a mano izquierda, quería decir a derecha