Photo ofCastillo los Moros, 3 subidas al Calvario, Castillo de San Julián, Chimenea de Peñarroya, Sendero Azul del Puerto de Cartagena Photo ofCastillo los Moros, 3 subidas al Calvario, Castillo de San Julián, Chimenea de Peñarroya, Sendero Azul del Puerto de Cartagena Photo ofCastillo los Moros, 3 subidas al Calvario, Castillo de San Julián, Chimenea de Peñarroya, Sendero Azul del Puerto de Cartagena

December 27, 2023
December 2023

near Santa Lucía, Murcia (España)

Mi amiga Alba, tiene una ilusión enorme por hacer buenas carreras en el 2024, en este año 2023 que está en su recta final, ha participado en carreras cortas, ahora ya es consciente que está suficientemente preparada para carreras más largas y lo bueno es que no le da pereza salir a entrenar. Este recorrido que hemos hecho hoy, tiene mérito porque Alba ha estado más de una semana con gripe y yo pensaba que con un par de subidas al Calvario me iba a decir de no seguir, pues afortunadamente no ha sido así, esto demuestra la fuerza física y mental que tiene mi amiga y yo estoy encantado de acompañarla en los entrenamientos