Casa de Piedra, Loma extendida,Guamparito,Mesilla

Photo ofCasa de Piedra, Loma extendida,Guamparito,Mesilla Photo ofCasa de Piedra, Loma extendida,Guamparito,Mesilla Photo ofCasa de Piedra, Loma extendida,Guamparito,Mesilla

August 17, 2020
August 2020

•   4.2 3 Reviews

near El Challao, Mendoza (Argentina)

Paseo de 4 cerros con Pelicanos Trail Running. Salida larga, por lugares no muy transitados. Subimos por el by pass hasta el 3 Quebradas. De allí subimos por un filo hasta la cima del cerro Casa de Piedra. De allí por sendero a aprox 1 km llegamos a la cima del Loma extendida. Bajamos al arroyo sin mayor dificultad. Una vez en el arroyo, lo seguimos arroyo arriba por aprox 1 km y tomamos la desembocadura de una quebrada hacia arriba hasta el cerro Guamparito. De alí al Mesilla por senda de unao 1500 metros aprox. Luego bajada faldeando el Aspero hasta puesto Alvarado y de allía bajda hasta la talquera y Puesto. Se puede hacer en menos tiempo si el grupo es homogéneo y se banca bajar trotando. Alcanza con 3 litros de agua en esta época del año (agosto).

• Photo of Marcelo Goren
    Marcelo Goren Aug 17, 2020

Excelente circuito, sin dificultad técnica, más allá de la distancia que requiere de un buen entrenamiento previo

• Photo of maurispitalieri
    maurispitalieri Aug 17, 2020

Excelente recorrido, vistas increíbles.

• Photo of Raul Giuffte
    Raul Giuffte Aug 17, 2020

Excelebte circuito.
    No recomendable, si hace 4 meses no trotas.
    El resto un menú que no falla nunca, amigos+montaña