Carrera Subida al Buitre (Moratalla)

Photo ofCarrera Subida al Buitre (Moratalla) Photo ofCarrera Subida al Buitre (Moratalla) Photo ofCarrera Subida al Buitre (Moratalla)

February 2, 2020
February 2020

near Moratalla, Murcia (España)

Para participar en la carrera del "Buitre" hay que hacerlo estando físicamente preparado y psicológicamente también, lo digo porque he visto a varios corredores retirarse durante la carrera. No es que sea una carrera infernal, porque yo personalmente he participado en algunas bastante más duras, pero "Subir al Buitre" conlleva concentración y saber dosificar las fuerzas durante el recorrido, si no eres capaz de controlar esto, lo más fácil es que acabes sufriendo más de la cuenta.
Cuando faltaban 7 km para llegar a la meta, como había zonas con bastante barro, he resbalado en una roca y me he dado un buen batacazo en la rodilla. A partir de ahí por precaución he bajado un poco la velocidad y he podido llegar a la meta relativamente bien. Hoy he presenciado yo varias caídas y un par de ellas bastante jodidas.

• Photo of lolipeligro
    lolipeligro Mar 16, 2021

Alberto me gustaría realizar esta ruta pero andando, me puedes confirmar que el recorrido se puede realizar correctamente a día de hoy? No se si pasa por alguna zona privada o algo similar, gracias.

• Photo of Alberto Rodríguez Lago
    Alberto Rodríguez Lago Mar 17, 2021

Loli, claro que puedes hacer el recorrido sin ningún problema