Carrera por trincheras de la batalla del Jarama,Arganda del Rey

Photo ofCarrera por trincheras de la batalla del Jarama,Arganda del Rey Photo ofCarrera por trincheras de la batalla del Jarama,Arganda del Rey Photo ofCarrera por trincheras de la batalla del Jarama,Arganda del Rey

May 1, 2023
May 2023

near La Poveda, Madrid (España)

Salida del parking de Arganda del Rey hacia la vía verde que hay abajo la derecha,contigo por la vía verde hasta llegar al Cruze de la pista de Morata de Tajuña,giro a la derecha para ir al túnel que cruza la autovía,al cruzarlo tomo la pista de la derecha que sube por sendas al monte de las dos tetas,bajo dirección al valle pasando por trincheras y refugios excavados,bajo a una pista y continuo hacia el sur subo un montículo atrincherado ,bajo y cruzo unos olivares hasta pista forestal donde tras unos sube y bajas por unos pinares vuelvo hacia el norte a una loma donde hay una bonita panorámica del valle del Jarama,sigo la pista y vuelvo a cruzar el túnel de la autovía donde sigo la pista de Morata de Tajuña dirección norte hasta llegar a las fortificaciones del dragón,donde giro a la izquierda y subo por sendas dirección al depósito de agua donde bajo hasta el párking del hospital.Detras del hospital se puede visitar la fortificación del cerro Melero,muy recomendable