Can Robert - Can Pelags - Morral Drac - La Mola - Can Pobla - Can Robert

Photo ofCan Robert - Can Pelags - Morral Drac - La Mola - Can Pobla - Can Robert Photo ofCan Robert - Can Pelags - Morral Drac - La Mola - Can Pobla - Can Robert Photo ofCan Robert - Can Pelags - Morral Drac - La Mola - Can Pobla - Can Robert

March 20, 2015
March 2015

near Matadepera, Catalunya (España)

Ruta circular para subir a La Mola. Sale desde Can Robert, pasando por Can Pelags, Morral del Drac o Cueva del Drac. La vuelta se hará por el Cami dels Monjos dirección Can Pobla.

La subida tiene dos tramos duros bien diferenciados. Comienza con un par de kilómetros suaves antes de iniciar la primera subida de 2 km aprox. Es recomendable guardar fuerzas durante este primer tramo Después de esta subida hay 1 km llameando que servirá para recuperar fuerzas antes de la última subida para llegar a La Mola. El descenso es bastante suave.

Es una ruta recomendable en cualquier época de año. Suele haber bastante gente si se hace durante el fin de semana.

Es posible aparcar el coche en una explanada habilitada para ello en Can Rober o bien en Matadepera (Carrer Boixaderes), antes de entrar en el camino.

Es una ruta también recomendable como ruta de senderismo.