Photo ofCampillo de Adentro, Arco de la Picadera, El Cantalar, Senda del Romero, Cruce de Boletes Photo ofCampillo de Adentro, Arco de la Picadera, El Cantalar, Senda del Romero, Cruce de Boletes Photo ofCampillo de Adentro, Arco de la Picadera, El Cantalar, Senda del Romero, Cruce de Boletes

2034
October 21, 2021
October 2021

near Campillo de Adentro, Murcia (España)

Ya se le han terminado las vacaciones a nuestro amigo Sergio y como mañana vuelve a Santander, hoy le hemos sorprendido llevándole a Campillo de Adentro para subir al Arco de la Picadera. Esta subida la hemos hecho cogiendo las sendas que se adentran por el monte y así hemos evitado subir por la carretera, sin duda es mucho más apasionante esta subida. Bajar del Arco al Cantalar ha sido a salto de mata porque no hay ningún tipo de camino, a mi particularmente esta bajada me encanta. Cuando estábamos pasando por medio del Cantalar, la cara de asombro que tenía el santanderino viéndose entre las enormes rocas, era digno de ver, sin duda es un sitio que impresiona y mucho más si vienes por primera vez. La vuelta ha sido cogiendo la Senda del Romero, lógicamente también le ha encantado este recorrido porque es un sendero corrible y muy bonito