Calderona: entrenado el recorrido del Albalat dels Trongers trail 17k

Photo ofCalderona: entrenado el recorrido del Albalat dels Trongers trail 17k Photo ofCalderona: entrenado el recorrido del Albalat dels Trongers trail 17k Photo ofCalderona: entrenado el recorrido del Albalat dels Trongers trail 17k

April 1, 2017
April 2017

near Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

Calderona: recorrido del Albalat dels Trongers trail 17k
Salida de sábado, con 3 amigos Ivan, Jorge y Vicente para hacer el recorrido de este trail de ADT empezamos dejando el coche en la explanada a la izquierda del pueblo y de ahí ya salimos corriendo por encima del puente ya que bajaba agua por el río y al pasarlo ya cogimos pista de bajada y cruzamos los túneles dirigiéndonos a la peña pequeña del murtal la primera y última del recorrido, también haremos la senda de la rotonda, el refugio del morrón, los bonsáis, el barranco de la Murta y de les merles, subiremos al xocainet por la parte oeste para bajarlo por la este hacia la Peña de gilet la cual rodearemos para llegar hasta la furgoneta y de allí un poco de senda más, otra subida y hacia Albalat.

Gran track ya que la mayoría es por senda y tiene tramos, técnicos de baja, pero en general mucha zona corredera, durita para la distancia que es 17km ya que es un auténtico tobogán.