Photo ofCabo de Palos, Cabezo del Atalayón, Caserío de las Ratoneras, Playas y Calas de Calblanque, Sendero Geominero, Cala Reona Photo ofCabo de Palos, Cabezo del Atalayón, Caserío de las Ratoneras, Playas y Calas de Calblanque, Sendero Geominero, Cala Reona Photo ofCabo de Palos, Cabezo del Atalayón, Caserío de las Ratoneras, Playas y Calas de Calblanque, Sendero Geominero, Cala Reona

-14 ft
February 19, 2024
February 2024

near Cala Reona, Murcia (España)

Yendo con gente estupenda, que disfruta recorriendo lugares tan guapos como la ruta que hemos hecho hoy, es imposible que te aburras, ni tan siquiera que te canses, sencillamente porque cuando vas bien acompañado, cualquier ruta que hagas termina siendo una preciosidad y más, si la ruta es igual o similar a esta que hemos hecho hoy Conchi, Juan de Dios, Marie, Juan Andrés y yo. La verdad que el Parque Regional de Calblanque, tiene un atractivo especial para los bañistas, pero también para los senderistas y para cualquier corredor, ya sea de montaña o por terreno llano. Hoy, nosotros 5 hemos quedado súper contentos con esta ruta