Photo ofCabezo Gordo, Cerro El Salvador, Vírgen de Loreto, Cueva del Dragón, Sima de las Palomas, Interior de la Cueva del Agua Photo ofCabezo Gordo, Cerro El Salvador, Vírgen de Loreto, Cueva del Dragón, Sima de las Palomas, Interior de la Cueva del Agua Photo ofCabezo Gordo, Cerro El Salvador, Vírgen de Loreto, Cueva del Dragón, Sima de las Palomas, Interior de la Cueva del Agua

May 4, 2024
May 2024

near Los Camachos, Murcia (España)

Mis amigas Mariángeles y Esther, han venido hoy desde Murcia hasta la zona de Torre Pacheco, para recorrer los alrededores del Cabezo Gordo, lógicamente subiendo a la cima de este monte y también subiendo al Cerro El Salvador. La subida a estas dos montañas hay que hacerlo monte a través porque no hay sendas, pero esto no es un inconveniente para nosotros, ya que nos adaptamos totalmente a cualquier tipo de terreno, por muy técnico que sea. El broche final a la ruta de hoy, ha sido que la puerta que da acceso a la Cueva del Agua estaba abierta y por supuesto hemos entrado para que mis amigas viviesen la experiencia de ver lo grande y maravillosa que es esta cueva por dentro, evidentemente les ha sorprendido un montón y se han ido a Murcia muy contentas y yo encantado de haberlas sorprendido

PictographMountain pass Altitude 330 ft

PictographCave Altitude 268 ft

• Photo of Mariposa Free
    Mariposa Free May 4, 2024

Has conseguido que me guste el cabezo gordo,, después de la ruta la cueva del agua,, gracias!!