bujeo-corzas-prisioneros-rio miel-san esteban-antenas-guadalmesi

Photo ofbujeo-corzas-prisioneros-rio miel-san esteban-antenas-guadalmesi Photo ofbujeo-corzas-prisioneros-rio miel-san esteban-antenas-guadalmesi Photo ofbujeo-corzas-prisioneros-rio miel-san esteban-antenas-guadalmesi

June 12, 2013
June 2013

near La Ballenera, Andalucía (España)

MMix de senderos: partiendo del area recreativa del bujeo, pista de las corzas hasta el puerto de la higuera, tomamos desvío a dcha por la vereda de los madroños, continuamos por prisioneros, hasta el rio de la miel, el cual recorremos hasta el molino, en dicho punto tomamos la senda de San Esteban y siempre en continuo ascenso, enlazamos de nuevo hasta la casa de la trocha. Retomamos la pista hasta el puerto de la Higuera y en ese punto.... subida por el cortafuegos (cuesta de los pollos) hasta las antenas. A continuacin seguimos por el cortafuegos a dcha, hasta sendero que desciende hasta el curso del Guadalmesí. Ascendemos por la pista hasta las antenas y volvemos a descender siguiendo la senda "San Iván".