Benicàssim villas, agujas santa Águeda, font de roc

Photo ofBenicàssim villas, agujas santa Águeda, font de roc Photo ofBenicàssim villas, agujas santa Águeda, font de roc Photo ofBenicàssim villas, agujas santa Águeda, font de roc

-44 ft
July 16, 2020
July 2020

near Benicàssim, Valencia (España)

Entre los km 8 al 16 se hace dura la subida, el recorrido restante es un recorrido fácil.
Salimos desde Benicassim villas hacia urb. la parreta, antes de entrar en ella giramos a la derecha (camino paralelo autopista, primero asfaltado y posteriormente en tierra), cruzamos el barranco de farcha y la carretera cv147, para posteriormente subir por senda del barranco de la aguja tomando dirección hacia el monte de Santa Águeda, antes de llegar a el giramos a la izquierda para bajar posteriormente dirección a font de tallada y font de roc. Una vez pasado este punto cruzamos el camino asfaltado y siguiendo la senda bordeamos el monte de Santa Águeda por la otra cara a la de la subida, e iniciamos el descenso, parte del inicio del descenso coincide con el de la subida hasta llegar a un cruce de sendas donde abandonamos la de subida (a la derecha quedaría la de subida, a la izquierda la del barranco corbachos, y nosotros continuamos de frente), pasamos por un depósito de agua y fuente para posteriormente girar a la izquierda y cruzar la autopista por paso inferior, iniciamos una subida para coger senda a la izquierda que nos llevará a la urb. y posteriormente a la localidad de benicàssim, cruzamos la localidad y giramos a la derecha por el carril bici hasta llegar al punto de inicio de ruta.