Anillo de Picos (Cordiñanes - Ref. Vega de Ario)

Photo ofAnillo de Picos (Cordiñanes - Ref. Vega de Ario) Photo ofAnillo de Picos (Cordiñanes - Ref. Vega de Ario) Photo ofAnillo de Picos (Cordiñanes - Ref. Vega de Ario)

Experts only
one minute
August 7, 2017
August 2017

near Cordiñanes, Castilla y León (España)

Buen intento del Anillo de Picos, sali de Cordiñanes a las 10:00 AM con una niebla buena que me acompañaria en todo el periplo (bastante rato llorona o como dicen aqui ORBAYU) pase por ref. Jermoso - Tiro Callejo - Ref. Cabaña Veronica - caseton de Andara (por la canal de Jidiellu (ojo que yo la pille todo mojada y hay que escalarlo...) baje a sotres a comerme un buen bocata, tire al Urriellu - Jou de los Cabrones, que se me hizo de noche con lo que tienes hasta llegar a coger la canal de amuesa (cuerdas fijas, travesias y demás...) Bulnes - Poncebos, la ruta del Cares (buen dia para hacerla.... ) hasta la canal de Trea y de alli ya lloviendo mas cantidad llegue al ref. de Ario a las 7:00 AM. con una temperatura de 7º empapado y con una niebla que no veia a dos metros.... Con las mismas dormi una hora, desayune y a los Lagos de Covadonga....