Photo ofAlmería-Cerro San Cristóbal-Cuevas Negras-Cortijo Fuente Higuera-Camino Enix-Almeria Photo ofAlmería-Cerro San Cristóbal-Cuevas Negras-Cortijo Fuente Higuera-Camino Enix-Almeria Photo ofAlmería-Cerro San Cristóbal-Cuevas Negras-Cortijo Fuente Higuera-Camino Enix-Almeria

December 8, 2017
December 2017

near Almería, Andalucía (España)

Una buena ruta con bastantes kilómetros, muchos de ellos por sendero, y con tramos que se salen del trazado habitual de nuestras salidas por la Sierra de Gádor. Ojo porque a pesar de ser una ruta corrible 100% hay algún tramo en que es bastante fácil perder la senda. Principalmente tener ojo en la subida por el Barranco del Caballa,r al acabar los cortijos (los que conocen la zona no tendrán dificultad en este tramo) y sobre todo en el sendero que sale a la derecha del cortijo de la Fuente de la Higuera que, aunque está amojonado, tiene su complicación una vez se cruza el principio de la Rambla de Belén. Yo me he divertido mucho espero que a vosotros os guste también choteras.