Alcudia de Veo-Organos de Benitandús- Benitandús-Veo-Alcudia de Veo

Photo ofAlcudia de Veo-Organos de Benitandús- Benitandús-Veo-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Organos de Benitandús- Benitandús-Veo-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Organos de Benitandús- Benitandús-Veo-Alcudia de Veo

April 16, 2021
April 2021

near Alcudia de Veo, Valencia (España)

La ruta comienza en la localidad de Alcudia de Veo. Toma el GR 36 durante un tramo y siempre por senda.
Más adelante realiza un giro a la derecha para enlazar con el PR-CV 161-140 para más adelante realizar un nuevo giro a la izquierdan y poco antes de llegar a los Organos de nuevo a la derecha (todo el tramo con senda muy agradecida). Así llega a los Órganos de Benitandús y desde este punto realiza la bajada por los PR citados hasta llegar a la carretera en donde se gira a la derecha y continua por la misma durante unos 500m.
Tras este tramo de carretera gira a la izquierda para cruzar el puente que lleva a Benitandús y desde continua por pista siguiendo los PR antes citados. Más adelante continua por el PR-CV 140 (ya bifurcado del anterior) hasta realizar un giro a la derecha y abandonando el tramo de pista y tomando senda de nuevo durante un nuevo tramo.
Más adelante retoma el GR 36 con un giro a la derecha que lleva hasta Veo y siguiendo las indicaciones acaba por llegar hasta la localidad de inicio de la ruta en Alcudia de Veo.