Photo ofAlcudia de Veo-Mas de la Campana-Font l'Avellaner-Font de Castro-Castillo de Maus-Sueras-Benitandus-Veo-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Mas de la Campana-Font l'Avellaner-Font de Castro-Castillo de Maus-Sueras-Benitandus-Veo-Alcudia de Veo Photo ofAlcudia de Veo-Mas de la Campana-Font l'Avellaner-Font de Castro-Castillo de Maus-Sueras-Benitandus-Veo-Alcudia de Veo

May 14, 2021
May 2021

near Alcudia de Veo, Valencia (España)

La ruta comienza en la localidad de Alcudia de Veo. Toma el GR-36 nada más iniciar el trayecto y va en constante ascenso por senda (dejo un WP en el que se puede realizar un giro a la derecha para subir a los Órganos) y más adelante tramo de bajada enlazando con pista que llega hasta Más de la Campana.
En este punto abandona el GR con un giro a la derecha para tomar de nuevo senda por la que baja hasta pasar la Font de l'Avellaner.
El final de la senda desemboca en una pista en la que gira a la derecha y que lleva hasta la Font de Castro y una vez superada de nuevo senda (ahora de subida ) hasta llegar al Castell de Mauz. La bajada del Castell continua por senda y poco antes de llegar a Sueras enlaza con pista y más adelante tramo asfaltado. Cruza el pueblo con un giro a la derecha primero por asfalto y más adelante pista que abandona en los indicadores de Benitandús del GR 333.
Desde este giro se retoma senda con un tramo de subida y más adelante inicia la bajada hasta la carretera por la que continua el GR y que lleva a Benitandús.
Atraviesa Benitandús tras un tramo de pista realiza un giro a la derecha por el GR333 dirección a Veo (pasando poco antes de llegar por el Manantial de Veo).
El GR transcurre por un pequeño tramo de carretera y enseguida retoma el GR 36 para llegar desde Veo hasta el punto de inicio de la ruta en Alcudia de Veo.